Cada mañana al despertar III

Cada mañana al despertar sola en mi lecho,
te recuerdo y  miro por la ventana.
Frente a mi, las piedras del palacio de Murgia y su iglesia que marcan hieráticas
el paso de los días,  de los años y siglos y me devuelven altivas mi mirada.
Cada mañana que despierto junto a ti,
mientras espero a que te sientes miro por la ventana y siento la fuerza cambiante
de las olas arrogantes que todo lo arrasan y se pierde mi mirar en el horizonte.

Preparo el desayuno y en mi infusión y descubro un pequeño mensaje,
hoy al leerlo me he dado cuenta que me da igual que sean piedras u olas las que se vean a través de la ventana…
Porque en realidad lo que busco con la mirada perdida ahí fuera es el eco del brillo de tus ojos.
Together we can do what we never can do alone.

Tu me manques...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al salir de allí...

Tres beseos

PENÉLOPE… o cómo hacer que Ulysses (J.Joyce) se rinda a nuestros pies.