Al salir de allí...


…Al salir de allí,  parte de tus moléculas, que aún flotan en el aire, las paredes, las sillas….,

se habían instalado en mi corazón. 
Esta es la puesta de sol que  Biarritz nos regaló a ti y a mi,  ayer.... 


 nos quedan miles de Ocasos que compartir, 
y miles de Amaneceres que soñar.

Amo al hombre de cuarenta que habita en tu cuerpo avanzado, 
amo al hombre que me mira a la cara y desata sus tormentas, 
amo al hombre encerrado que jamás podrá volver a salir de una cárcel vital que no tiene escapatoria posible. 

Amo de modo imposible el Amor que me amas y has amado.

Me amas, lo sé... me amas como jamás pensaste que pudieras hacerlo, 
me amas con la intensidad del libre mar libre infinito, 
me amas sabiendo que tu amor te desgarra y te precipita al límite de tu finitud, 
me amas tanto que prefieres renunciar a mi  por amor, 
a pesar de que no puedas seguir respirando por el dolor que ello te causa y pueda precipitar el final.


 Nos amamos ahora y siempre, aquí y allende de cualquier océano espiral, 
nos amamos en plano, en esfera, en bucle.... nos amamos en cuerpo y alma, de aqui hasta....  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres beseos

PENÉLOPE… o cómo hacer que Ulysses (J.Joyce) se rinda a nuestros pies.