Miedo a perderte

El miedo a perderte, cuando nunca quise tenerte.
Bengalas y cirios: cualquiera de los dos quedan mudos ante la luz del Sol. 
Guardar en mi corazón tu mirada enamorada, tu voz invocando al Amor,
Estoy en un espacio diferente a la triangulación de tu terrenal vida… 

Pequeñas historias de amor en un solo cuerpo, 
que quedaron olvidadas en tres o cuatro versos.
cuando al final de tu vida hallas un remanso de brisa fresca, dulzor y alegría,
cuando en la mitad de mi vida encuentro el que quizá sea el amor de mi vida.

Temor a recordarte como un instante efímero y olvidarte.
Amor que con su bálsamo me ayuda a prepararme 
¿para un nuevo camino?
En tu mano, la clave, 
en tu boca, la llave de mi alma.

Ante mi, tú.
Me amas, te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al salir de allí...

Tres beseos

PENÉLOPE… o cómo hacer que Ulysses (J.Joyce) se rinda a nuestros pies.